TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN

El presente documento establece los Términos y Condiciones mediante los cuales se regirá el uso de la Aplicación Móvil GasGas (en adelante la APP), la cual es propiedad exclusiva de Plataforma Digital GasGas S.A.S. de C.V. 

Los presentes Términos y Condiciones crean obligaciones entre Usted como Usuario (cuyo término se define más adelante) y GASGAS, por lo que una vez que Usted manifieste su consentimiento para el uso de la APP, GASGAS le concederá una licencia de uso de dicha APP, de conformidad con lo contenido en el presente y Usted estará sujeto al contenido de los presentes Términos y Condiciones. La APP funcionará a través de la plataforma Facebook con el fin de evitar duplicados de identidades y asegurar la información correcta.

GASGAS prestará su servicio de información de forma enunciativa más no limitativa comprenden: a) buscar la ubicación de una gasolinera con base a un radio de 5 kilómetros b) mostrar el detalle de cada gasolinera, nombre de la marca, precio por tipo de combustible, dirección y calificación pública promedio a los siguientes atributos: confianza, servicio y rapidez. c) Adquisición de boletos para concursos intercambiando puntos acumulados d) Aumentar puntos contestando preguntas de percepción. Todo lo anterior de conformidad con las características y restricciones establecidas en las disposiciones legales.

A lo largo del presente documento toda referencia al vocablo Usted, se realizará como alusión a la persona que emplea, accede, descarga, instala, obtiene y proporciona información desde la APP, con el fin de acceder a las herramientas que conforman la misma.

ACEPTACIÓN

Al instalar la APP Usted acepta, reconoce y manifiesta su total conformidad con las condiciones de uso establecidas en los presentes Términos y Condiciones, por lo que estará en todo momento sujeto a los mismos. Plataforma Digital GasGas le recomienda revisar detenidamente los Términos y Condiciones antes de instalar y/o aceptar la APP. En caso de que Usted no esté de acuerdo o no acepta los Términos y Condiciones, debe abstenerse de realizar la descarga de la APP, o en caso que la hubiera descargado, tendrá la obligación de suspender su uso de forma inmediata y proceder a desinstalarla del dispositivo en que la hubiera descargado.

Usted reconoce que cumple con la mayoría de edad que permite celebrar los actos jurídicos (contratos) relativos a los servicios que Plataforma Digital GasGas ofrece a través de la APP.

REGISTRO Y CLAVES DE ACCESO 

A fin de poder hacer uso de los servicios que ofrece Plataforma Digital GasGas a través de la APP, una vez descargada ésta en su dispositivo móvil de acceso, deberá agotar el proceso de registro, para ello será necesario ingresar con la plataforma facebook la información que le sea requerida en el apartado. GASGAS no será responsable de los daños o afectaciones que pueda sufrir Usted durante el uso de la aplicación por virus informáticos (malware). Usted reconoce que quedará a discreción de GASGAS la versión que éste último ponga a disposición del Usuario, el cual atenderá al cumplimiento del perfil que en su caso cubra dicho Usuario.

USOS PERMITIDOS Y OBLIGACIONES 

El contenido de la APP sólo puede ser empleado por Usted para beneficio propio acorde a las funcionalidades permitidas, así como a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones. En virtud de lo anterior, Usted se obliga a no usar, comercializar, revelar a terceros, distribuir, regalar, o de cualquier otro modo disponer la información contenida en la aplicación para fines distintos a los establecidos, ni podrá explotar por sí o por interpósita persona, ya sea en forma directa o indirecta, la misma.

Usted deberá utilizar el servicio de manera responsable, tomando en consideración las reglas de tránsito vehicular que apliquen en el municipio o demarcación territorial donde el usuario utilice GASGAS. 

La información que Usted brinde deberá de ser fidedigna ya que reportará el precio de las estaciones de servicio. Asimismo es importante mencionar que los precios publicados mediante esta APP son consecuencia de la participación ciudadana. Consultar y usar la información disponible en GASGAS, no le da ningún derecho de propiedad en relación con la Propiedad Intelectual que derive de la aplicación de marcas comerciales de las estaciones de servicio y las demás obligaciones que resulten de la buena fe y razonabilidad.

De acuerdo a la NOM-EM-001-ASEA-2016, se recomienda "No utilizar el teléfono celular en el área de despacho y mantenerlo apagado”.

CONCURSO GASGAS

Usted puede cambiar sus puntos por folios en la plataforma y de manera automática participará en la posibilidad de ganar los premios sorteados.

La metodolodía de GASGAS para elegir al ganador es por medio de un algoritmo automático, por lo cual GASGAS no utiliza una metodología aleatoria para seleccionar al ganador. En caso de resultar ganador será su responsabilidad presentarse en la fecha y ubicación que se le indique para la entrega del premio. En caso de que el ganador no pueda asistir tendrá que enviar a un representante con una carta poder firmada por el ganador.

Así mismo, se obliga a emplear el contenido de la APP de modo tal que no atente contra las normas de uso y convivencia en Internet, las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el lugar en que el Usuario se encuentre al momento de emplearlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros.

ACTUALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN 

Usted reconoce que GASGAS en cualquier momento, podrá solicitar a Usted la actualización de la versión de la aplicación, lo anterior con la finalidad de garantizar que la aplicación funcione eficientemente.

BAJA DE LA APLICACIÓN 

Usted podrá en cualquier momento dar de baja de su dispositivo de acceso móvil la APP, siguiendo los mecanismos establecidos dentro de la misma, siempre y cuando las relaciones jurídicas celebradas con GASGAS hayan concluido bajo las condiciones establecidas con éste último, o bien se encuentren en proceso siempre que las partes determinen que para su conclusión no es necesario que Usted continúe empleando el uso de la APP.

AVISO DE PRIVACIDAD 

Plataforma Digital GasGas S.A.S. de C.V. con domicilio en la Calle Rio Navia número 420 colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, Cp. 66220, le informa que su información personal recabada a través de la APP, será utilizada para fines estadísticos

PROPIEDAD INTELECTUAL 

Los derechos de la propiedad intelectual respecto al contenido del APP, los signos distintivos, su código fuente, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción distribución y transformación, son propiedad exclusiva de GASGAS. En virtud de lo anterior Usted reconoce que no podrá divulgar, publicar, reproducir, distribuir, transformar o disponer de ningún modo, el dominio propiedad de GASGAS, ni de cualquier material que sea resultado de la Propiedad Intelectual de éste último.

Además Usted reconoce que lo establecido en el párrafo inmediato anterior respecto a la titularidad de los derechos de GASGAS, serán aplicables a los derechos de terceros respecto al contenido o información presentada o vinculada a la aplicación.

LICENCIA DE USO GASGAS

El APP está disponible para su uso personal y no comercial de forma gratuita, no obstante lo anterior Usted reconoce que GASGAS se reserva el derecho de generar el cobro de una tarifa por el uso del APP, el cual se hará del conocimiento de Usted a fin de que conozca dichos costos.

MODIFICACIONES 

Usted reconoce que GASGAS tiene el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones establecidas en el presente documento, así como las características que conforman la APP. En consecuencia, le recomendamos revisar atentamente los Términos y Condiciones cada vez que desee utilizar la aplicación, pues estos términos son vinculantes a Usted y a las actividades desarrolladas a través del APP.

LEYES APLICABLES 

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier contingencia jurídica que nazca en relación a los mismos, Usted expresamente se somete a ventilarse en los tribunales competentes del estado de Nuevo León, así como a las leyes aplicables en dicha jurisdicción.